Blog de Novedades Delicias

INFORMACIÓN

Este artículo fue escrito el 14 May 2013, y pertenece a la categoría de Blog, Blogitem, Concurso Fotografía.

Current post is tagged

, , , , , , , , ,

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA NOVEDADES DELICIAS

ConcursoFotoDelicias3

CondicionesFotoDelicias3

En Novedades Delicias hemos creado el ¡Concurso de Fotografía de Muebles! para compartir con todos vosotros los ‘Muebles Delicias‘ que nuestros clientes han comprado en la tienda y que ahora están disfrutando en sus hogares.

Por eso, hemos pensado en desarrollar un CONCURSO DE FOTOGRAFÍA en las redes sociales, con un premio basado en uno de los mejores productos del mercado, un iPad Mini, en el que podréis compartir con nosotros y con el resto del mundo vuestros gustos en decoración de la mano de Novedades Delicias. 

Participar es muy sencillo:

1.Podrán participar personas que hayan efectuado una compra en Novedades Delicias

2. Novedades Delicias mandará un mensaje de texto a sus clientes con el que informaremos del Concurso de fotografía que vamos a llevar a cabo en Facebook. 

3.El concurso se realiza únicamente en Facebook, por lo que los participantes deberán hacer una fotografía de su mueble comprado en Novedades Delicias y subirla a la aplicación de EasyPromos en Facebook destinada al concurso, en la que podrá ser votada. 

*Si se dispone de más de un mueble de Novedades Delicias, podrá subir tantas fotos como muebles tenga y hacer mayor su participación.

4.Una vez dispongamos de la fotografía del cliente en Facebook, los participantes deberán compartir la foto tantas veces como sea posible en su perfil de Facebook para que la difusión sea mayor y puedan ser los ganadores a través de los VOTOS de esta aplicación en Facebook.

5.Finalizado el concurso, se anunciará el ganador en Facebook del iPad Mini, que deberá ir a recogerlo a Novedades Delicias

El plazo para presentar las fotografías de tus muebles comienza el 10 de mayo de 2013 a las 10.00 horas hasta el 20 de junio de 2013 a las 23.59.

 

Muebles Zaragoza – Novedades Delicias – Grupo Intermobil

Deja un comentario

Para publicar tu comentario, realiza la siguiente operación: *

Close
Síguenos en las Redes Sociales
Ponte al día en muebles y decoración, consejos y mucho más ¡Síguenos!
Visit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On TwitterCheck Our Feed