Blog de Novedades Delicias

INFORMACIÓN

Este artículo fue escrito el 11 Ene 2013, y pertenece a la categoría de Blog.

Current post is tagged

, ,

Cuando los hijos llegan en pareja…

IMG6pdf

Cuando esperabas uno, y  vienen dos o más.

Puede que alguno de vosotros hayáis vivido la experiencia de los partos múltiples y, si no, entonces seguro que conocéis a alguien que tras las primeras visitas al ginecólogo se enteró de que su vida en unos meses iba a cambiar por duplicado, ¡o incluso más!

Lo más habitual es que a los padres esta situación les pille de improviso. Todo se duplica: el gasto económico, el esfuerzo, y también el espacio que necesitas para criarlos. El artículo de hoy lo queremos dedicar a esos padres que necesitan soluciones bonitas y prácticas para los dormitorios de sus gemelos y trillizos. Ahí van unos consejos.

En los partos múltiples los hijos pueden compartir cuna o no hacerlo, en el caso de que duerman separados te recomendamos que los mantengas cerca. Cuando uno se despierte será inevitable que el otro también lo haga y lo más cómodo será tenerlos cerca.

Cuando elijas las luces te recomendamos que, si no todas, por lo menos una de las lámparas sea regulable, de modo que si tienes que entrar en la habitación no se desvelen los pequeños. Si puedes conseguir una silla que te permita mecerles sería perfecto.

A la hora de pensar la habitación te recomendamos mirar al futuro. El hecho de que cuando sean mayores  vayan a dormir en camas separadas o en litera puede condicionar la compra de algunos muebles, siempre es positivo contar con el espacio disponible en el futuro y así planificar mejor las compras.

Te recomendamos encarecidamente que compres una buena cómoda. Cuando sean pequeños podrás tener ahí su ropita y los productos de higiene y cuando sean mayores podrás usarlo para no tener tan llenos los armarios, lo que no va nada mal cuando las habitaciones son compartidas. Existen cunas con cómoda adosada, una idea muy práctica y que si vais faltos de espacio seguro que os vendrá muy bien y que cuando sean mayores os seguirán sirviendo de mucho.

Esperamos que estos pequeños truquillos os sirvan para esta aventura, recordad que nos encanta que comentéis y que tanto en Internet como en nuestra tienda estamos siempre disponibles.

¡Hasta la próxima!

 

 -Novedades Delicias

One Comment

  1. cris
    enero 11, 2013

    no sabéis la cantidad de gemelos y dobletes que hay ahora en mi barrio jiji
    Me se de dos en p.goya para pasarles este link 🙂

    Muy entretenido!

Deja un comentario

Para publicar tu comentario, realiza la siguiente operación: *

Close
Síguenos en las Redes Sociales
Ponte al día en muebles y decoración, consejos y mucho más ¡Síguenos!
Visit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On TwitterCheck Our Feed