Os dejamos con las mejores ideas para decorar dormitorios:
RETIRO EN CALMA
Los colores reconfortantes en amplios espacios son relajantes. Las paredes y la alfombra te envuelven en un ambiente natural. La ropa de cama en un color lavanda- crema suave. Poca sobrecarga de muebles para minimizar el estrés visual. Las superficies brillantes añaden glamour; además, los espejos y accesorios de plata reflejan la luz.
El acolchado de la ropa de cama señala suntuosidad y da una apariencia lujosa.
ESCAPADA ACOGEDORA
Las paredes de un color soleado y la alfombra verdosa traen el exterior al interior. Fotografías de paisajes y una impresión inspirada en la naturaleza lo refuerzan. Los estampados de flores grandes en la cama le dan un toque moderno y divertido. Antigüedades y toques femeninos como la lámpara de araña y las mesitas de noche con curvas proporcionan el encanto y calidez tradicionales contrastando con algunos toques modernos como la lámpara blanca.
RINCÓN COSTERO
Azules claros en las paredes y suelos neutros que recuerdan el cielo y el agua. La almohada y la ropa de cama siguen la misma línea en cuanto a los tonos. Un espejo de estilo antiguo y una silla que parece estar sin terminar dan a la habitación un toque muy agradable y casual. Las alfombras de texturas naturales crean una profundidad lujosa pero sutil.
Fotos antiguas de barcos, una concha y una lámpara de bronce ayudan a introducirnos en un ambiente de vacaciones, un ambiente también de descanso.
SIMETRÍAS
Sensual y elegante, esta habitación cuenta con una nitidez que estimula el orden. El espacio viene definido por la geometría, tanto del cuadro situado encima de la cama en conjunto con las formas de las almohadas. Importante contraste entre los colores neutros de la habitación con el atrevido naranja de la cama. La iluminación es bastante íntima y le da una sensación misteriosa a la habitación.
ESCAPADA EXOTICA
Paredes grises color similar al lavanda contrastan con el colorido del resto de los objetos de la habitación (edredón, silla, alfombra). El toque blanco de la almohada da un cierto espacio para respirar. Toques étnicos, como los pufs de cuero, y elementos vintage, como la lámpara de mesa de color amarillo le da un estilo peculiar y único. La pequeña pieza de arte sobre la cama y la lámpara colgante trasmiten una sensación de libertad y diversión