Exactamente igual que el sol ilumina nuestros días, los colores vivos pueden resultar una sorpresa muy agradable a la hora de decorar el salón de tu hogar. Deja que los acentos amarillentos den un toque moderno y limpio a tus paredes ventanas y suelo.
Sillas mixtas en tonos neutros añaden carácter a los espacios abiertos convirtiéndolos en acogedores. Un papel tapiz floral en un tono silencioso añadirá modernidad y equilibrio a un espacio lleno de accesorios como guirnaldas colgantes, candelabros, pizarras y jarrones y mesillas en tonos de bambú.
Piezas tradicionales y antiguas, como las sillas de estilo Louis, pueden ser intimidantes cuando se agrupan. Pero esta habitación mantiene una cara fresca con colores neutros (blancos, cremas y verde salvia) salpicados por todo el espacio y acentuados con una sola lámpara clásica.
Si te gusta un color original, vé a por él e intenta combinarlo con un complementario. Por ejemplo, este salón que juega con tonos verdosos y beige tanto en los sillones como en las cortinas haciendo un efecto visual extraordinario.
Mezclar sillas funciona cuando tienen un estilo y una forma parecidas. Paredes blancas con toques turquesas a juego con las sillas representan un emparejamiento perfecto y limpio para habitaciones informales.
[easy_sign_up]
Me parece fabuloso el tono y los efectos que provocan. Realmente puede cobrar vida un lugar vació con tan sólo tener unas pizcas de color.
El hambiente nº2 es real como la vida misma y muy calido cada silla ,cada elemento es una esperiencia podrian (ser) (son el diario de tu vida, piensa y recreate viendo esa imagen……. la silla blanca moderna ,el 1º regalo de tu cuadrilla cuando te independizaste, la silla rustica ese dia que fuites a un pueblo la vistes y la cargaste en el coche y para casa……SIGUE TU CON CADA ELMENTO……..