Blog de Novedades Delicias

INFORMACIÓN

Este artículo fue escrito el 08 Nov 2013, y pertenece a la categoría de Blog.

5 ideas alucinantes para decorar el salón

1. Colores vivos

Exactamente igual que el sol ilumina nuestros días, los colores vivos pueden resultar una sorpresa muy agradable a la hora de decorar el salón de tu hogar. Deja que los acentos amarillentos den un toque moderno y limpio a tus paredes ventanas y suelo.

salón gris y amarillo Novedades Delicias

2. Naturalmente bonito

Sillas mixtas en tonos neutros añaden carácter a los espacios abiertos convirtiéndolos en acogedores. Un papel tapiz floral en un tono silencioso añadirá modernidad  y equilibrio a un espacio lleno de accesorios como guirnaldas colgantes, candelabros, pizarras y jarrones y mesillas en tonos de bambú.

salon natural

3. Acentos franceses

Piezas tradicionales y antiguas, como las sillas de estilo Louis, pueden ser intimidantes cuando se agrupan. Pero esta habitación mantiene una cara fresca con colores neutros (blancos, cremas y verde salvia) salpicados por todo el espacio y acentuados con una sola lámpara clásica.

salon frances

4. Belleza esmeralda.

Si te gusta un color original, vé a por él e intenta combinarlo con un complementario. Por ejemplo, este salón que juega con tonos verdosos y beige tanto en los sillones como en las cortinas haciendo un efecto visual extraordinario.

esmeralda

5. El nuevo azul.

 

Mezclar sillas funciona cuando tienen un estilo y una forma parecidas. Paredes blancas con toques turquesas a juego con las sillas representan un emparejamiento perfecto y limpio para habitaciones informales.

EL nuevo azul

Muebles Zaragoza – Novedades Delicias – Grupo Intermobil

Suscríbete a nuestro blog aquí y recibe cada semana un nuevo artículo directamente en tu e-mail:

[easy_sign_up]

2 Comments

  1. Adrián - Lockers
    octubre 23, 2014

    Me parece fabuloso el tono y los efectos que provocan. Realmente puede cobrar vida un lugar vació con tan sólo tener unas pizcas de color.

  2. pascu
    noviembre 15, 2014

    El hambiente nº2 es real como la vida misma y muy calido cada silla ,cada elemento es una esperiencia podrian (ser) (son el diario de tu vida, piensa y recreate viendo esa imagen……. la silla blanca moderna ,el 1º regalo de tu cuadrilla cuando te independizaste, la silla rustica ese dia que fuites a un pueblo la vistes y la cargaste en el coche y para casa……SIGUE TU CON CADA ELMENTO……..

Deja un comentario

Para publicar tu comentario, realiza la siguiente operación: *

Close
Síguenos en las Redes Sociales
Ponte al día en muebles y decoración, consejos y mucho más ¡Síguenos!
Visit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On TwitterCheck Our Feed