Blog de Novedades Delicias

INFORMACIÓN

Este artículo fue escrito el 11 Feb 2014, y pertenece a la categoría de Blog, Uncategorized.

Decorar una habitación de bebé

A continuación os damos las claves principales para decorar una habitación de tu bebé:

Elegante y sofisticada

Una habitación pequeña no tiene por qué ser un habitación triste y sin estilo, además tampoco debe influir en el tamaño de los muebles. Este diseño de cuna hace alarde de ángulos modernos y círculos divertidos (una forma encontrada en toda la habitación), y aunque es de gran tamaño, encaja muy bien en un rincón. Tiene un Revestimiento de madera blanco que ayuda a que el espacio parezca más grande.

bloger1

Un móvil singular

Colgando por encima de la cuna, este móvil imita el sistema solar, con el que el bebé se relajará mirándolo y le ayudará a dormir plácidamente.

bloger 2

Añadir cuadros llamativos

No subestime el valor del espacio en un pequeño cuarto de niños. Para decorar la pared, coloque una balda de madera y ponga divertidos cuadros para niños, adornos o incluso luces de clip, con ello lograras amplitud y colorido en la habitación.

bloguer3

Almacenamiento Oculto

Las faldas que cuelgan de la cuna son un virtud muy apropiada para guardar la ropa de la última temporada o para la siguiente,  coloque cajas de cartón ordenadamente, nadie sabrá que están allí.

bloger4

Un sillón muy cómodo

Se desliza, gira sobre un eje, y se reclina – este sillón hace de todo. Coloque un sillón con estas características al lado de la ventana (cuanta más luz mejor) y acomódese en su asiento con el bebé para arle de comer o dormirle con toda la tranquilidad que ello se merece.

bloguer 5

Estantería auxiliar

Al lado de este sillón tan cómodo para estar relajada con tu bebé , coloque dos estanterías en forma de L entrelazadas entre sí ofreciendo un lugar perfecto para los libros de cuentos, los amigos de peluche, o un biberón a la hora de acostarse.

bloger 6

Opciones de alfombra

Tanto si elige una alfombra o moqueta que cubra toda la habitación, escoja una gruesa, suave para que su bebé pueda jugar en ella. El esquema de color azul sobre azul ayuda a crear un ambiente cálido y confortable (una alfombra multicolor sería demasiado caótico) y es casi similar a la piscina, lo que refleja las paredes superiores de la sala.

bloger7

Un almacenamiento muy práctico

Una unidad de almacenamiento de pared mantiene las necesidades al alcance de la mano, y un cómodo cambiador guarda otros elementos esenciales al alcance de la vista. Con tres cajones y estanterías detrás de su puerta, puede esconderse mantas, pañales, y hasta que el inhalador voluminosos.

También puede colocar este tablero decorador modular, (en el color que más le guste) para colocar el resto de accesorios y utensilios y así evitar el desorden y obtener una mejor imagen de la habitación.

bloger 8 bloger9

Pasa de la Puerta

Utilice cubos de almacenamiento modular dentro del armario para que además de poder colgar la ropa de tu bebé puedas guardar en él todo tipo de cosas como cajas de fotos o álbumes, zapatos, mantas, y todo lo que se te acurra que no quieras que este a la vista de los demás.

bloguer 10

Doble barra

Puede colocar una doble barra en el armario de su bebé para utilizar de forma más eficiente todo el espacio ofrecido. Distribuye el espacio en dos alturas diferentes y así le será más sencillo poder alcanzar lo que necesite.

bloger 11

One Comment

  1. Habitaciones juveniles
    julio 7, 2015

    Muy interesante el artículo!

Deja un comentario

Para publicar tu comentario, realiza la siguiente operación: *

Close
Síguenos en las Redes Sociales
Ponte al día en muebles y decoración, consejos y mucho más ¡Síguenos!
Visit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On TwitterCheck Our Feed