Blog de Novedades Delicias

INFORMACIÓN

Este artículo fue escrito el 07 May 2013, y pertenece a la categoría de Blog, Blogitem.

Current post is tagged

, , , , , , , , , , , , ,

Un cambio de habitación… del colegio a la universidad

Es difícil ver cómo crecen y se hacen mayores, pero es bonito saber que lo están haciendo en el espacio y ambiente que siempre has deseado para ellos. Por eso, hoy vamos a hablar de un cambio de habitación para los jóvenes que ya no lo son tanto, nuestro futuro más cercano que necesita una evolución adecuada a sus necesidades. Un cambio de habitación que le ayude a centrarse.

Hasta ahora, la habitación de nuestros hijos solía estar llena de colores para desarrollar su conocimiento creativo, muebles divertidos y de una utilidad a corto plazo, por lo que pueda pasar, y ambientada y dirigida al más puro divertimento. Por eso, hay que saber cómo hacer un cambio de habitación a la madurez de una forma sencilla y sin perder esos matices. Ahora toca hincar los codos.

Maquetación 1

Catálogo 2013-2014 Novedades Delicias

Este tipo de composición es perfecta para crear un ambiente de estudio agradable. Crear un espacio en el que el inquilino llegue a tener ganas de pasar tiempo es lo idóneo en este tipo de situaciones, ya que las largas horas de estudio están sólo por llegar.

Hablando desde un primer plano, y desde la experiencia, la orientación de los muebles y los colores son muy importantes. Por orientación de los muebles nos referimos a la disposición espacial de los mismos, es sabido que cuando están estudiando, la posición de los muebles en dirección al Norte, es mucho más eficaz. Realidad o habladurías os preguntaréis… para nosotros un consejo que si en algo pequeñito puede mejorar nuestra concentración, ¡mucho mejor!

Además, los colores neutros como el beig, blanco, marrón, naranja claro, entre otros, son los más adecuados para crear un ambiente confortable y donde nos podemos concentrar. Ese es el objetivo principal. Además de que los muebles deben ser cómodos y de unas dimensiones mayores a las que seguramente, disponíamos con anterioridad.

Maquetación 1

Os aseguramos que estos pequeños consejos ayudan, y Novedades Delicias dispone de estos maravillosos diseños y composiciones donde estamos seguros, nuestros “pequeños” adultos disfrutarán de la estancia en sus nuevas habitaciones.

Un saludo!! 🙂

 

Muebles Zaragoza – Novedades Delicias – Grupo Intermobil

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Para publicar tu comentario, realiza la siguiente operación: *

Close
Síguenos en las Redes Sociales
Ponte al día en muebles y decoración, consejos y mucho más ¡Síguenos!
Visit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On TwitterCheck Our Feed