Blog de Novedades Delicias

INFORMACIÓN

Este artículo fue escrito el 03 Jul 2014, y pertenece a la categoría de Blog, Blogitem.

Formas de esconder la television

¿Cuántas veces han entrado en una casa y has pensado que la tele parecía un obstáculo en medio del salón? O ¿Cuántas veces has pensado en cómo podrías hacer para esconder la tele en tu decoración?

Pues bien, aquí os detallamos distintas formas de lograrlo y, así, además conseguir ahorrar espacio, mediante una serie de ideas que conjugan decoración,  camuflaje, estilo y mucho ingenio. Algunas de ellas requieren ciertos trabajos de carpintería previos, mientras que otras consistirán en simples composiciones ornamentales con marcos, mapas o, incluso, caballetes.

De esta forma, podremos eliminar la tendencia al “telecentrismo” que consiste en que la tele se configura como el centro del salón distribuyéndose el resto de muebles posteriormente y teniendo en cuenta la situación de ésta. Y también, conseguimos no perder tanto espacio en salones pequeños.

foto 1

Esos mapas vintage enorme que parecen rescatados de un aula de colegio nos pueden servir muy bien para esconder la televisión cuando no la estás viendo. Además, nunca viene mal tener un mapa al alcance de la mano.

 

foto 2

 

Aquí, utilizamos un caballete como soporte para la televisión. Un caballete ocupa menos espacio que las típicas mesillas que la mayoría de gente utiliza. Muy a juego con una decoración rústica.

foto 3

Hablando de entornos rurales, también los hay que, en lugar de ponerle puertas al campo, le colocan contraventanas a la tele.

foto 4

Otros esconden la pantalla tras un cuadro, como si de una caja fuerte se tratase ¿Imaginas esconder el televisor tras tu obra de arte favorita?

foto 5

Efectivamente, es una chimenea y no una pantalla. La tele de verdad está escondida tras el cuadro de arriba, también corredero.

2 Comments

  1. Cristian - Almacenaje
    Octubre 17, 2014

    Impresionante. Creo que sería una gran sorpresa para invitados, aparte que ahorra espacio y mantienen cierta armonía en el decorado de la casa.

    Saludos.

  2. Daniel Muñoz
    Julio 10, 2015

    Increible. Me encanta la idea de NO resaltar a la televisión como un ícono a destacar.

Deja un comentario

Para publicar tu comentario, realiza la siguiente operación: *

Close
Síguenos en las Redes Sociales
Ponte al día en muebles y decoración, consejos y mucho más ¡Síguenos!
Visit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On TwitterCheck Our Feed