Blog de Novedades Delicias

INFORMACIÓN

Este artículo fue escrito el 26 Abr 2013, y pertenece a la categoría de Blog, Blogitem, Uncategorized.

Current post is tagged

, , , , , , , , ,

Geometría en el hogar: tu casa a la última

Tener tu hogar a la última en mobiliario y decoración supone incluir formas y estampados geométricos. Esta tendencia nos encanta ya que es apta para todos los bolsillos, aunque hay que tener cuidado a la hora de elegir el estampado y los colores que introducirán la geometría en el hogar. ¡Te enseñamos cómo!

Combinando cuadrados, triángulos, trapecios, rombos y todas las demás formas geométricas que se te ocurran podrás crear los efectos papel-pintado-1visuales que más te gusten para renovar el aspecto de tu casa.

Si se trata de un proyecto que vayas a desarrollar tú mismo sigue éste simple consejo: combina un color vivrante con uno neutro, así evitarás un aspecto recargado y, a veces, agobiante. Puedes comenzar a introducir la geometría en el hogar incorporando pequeños detalles como la tela de tus cortinas, cojines, ropa de cama o una llamativa alfombra.

Si eres atrevido y quieres ir un paso más allá puedes convertirte en artista por un día y pintar las paredes de tu casa con estampados geométricos creando sensaciones en el espacio. Por ejemplo, si quieres crear un efecto de más altura en las paredes de tu casa, elige un estampado de líneas verticales. Si por el contrario las paredes de tu hogar dan la impresión de ser demasiado altas, unas líneas horizontales lo arreglarán.

Para los más lanzados existen muebles en el mercado inspirados en la geometría e incluso otros que sugieren formas de papiroflexia y origami. Son piezas muy atrevidas, pero que seguro darán al look de geometría en el hogar un toque especial y sensación de originalidad y dinamismo. ¡Atrévete!

4183087594_3677f6960d_o

 

Muebles Zaragoza – Novedades Delicias – Grupo Intermobil

 

 

Deja un comentario

Para publicar tu comentario, realiza la siguiente operación: *

Close
Síguenos en las Redes Sociales
Ponte al día en muebles y decoración, consejos y mucho más ¡Síguenos!
Visit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On TwitterCheck Our Feed