Blog de Novedades Delicias

INFORMACIÓN

Este artículo fue escrito el 28 May 2013, y pertenece a la categoría de Blog, Blogitem, Catálogo, Uncategorized.

Current post is tagged

, , , , , , , , , , , , ,

Hablemos de Sofás… ¡Los reyes de la casa!

Los Sofás. Catalogados por la mente humana como el objeto más importante de cualquier hogar, el rey de la casa, donde relajarse y pasar un buen rato de vida familiar y hogareña. Pensamos en él cuando estamos cansados, cuando queremos ver una película-tanto solos como en compañía-, para hacer reuniones, momentos de ocio y sí, también para la siesta.

Maquetación 1

Pero los sofás tienen más historia de la que creemos. Los primeros en hacer uso de este mueble fueron los antiguos mandatarios árabes que lo utilizaban como trono, pero fueron los romanos los que decidieron darle un nuevo uso. Por lo que éstos los situaron en el centro del  comedor, aunque era uso exclusivo de hombres.

No fue hasta la Revolución Industrial cuando la clase media pudo disponer de este magnífico mobiliario en sus hogares, ya que hasta el momento los sofás sólo eran objeto de ricos y poderosos. Desde entonces, es una parte muy importante de nuestros hogares. Además de la gran inmensidad de tamaños, formas, diseños y precios que existen, sigue siendo el objeto más deseado al finalizar un duro día de jornada laboral.

Maquetación 1

En los últimos años, una de las partes más importantes que han adquirido los sofás es la chaisselongue o parte que sobresale del sofá para añadirle más espacio, además de mayor comodidad. Son muy funcionales y ofrecen muchas más posibilidades de combinar, por ejemplo, respaldos reclinables con asientos extraíbles.

Conseguir un ambiente elegante y cuidado con los sofás sólo se consigue con un cuidado diseño y excelente calidad de materiales. Algo que en Novedades Delicias tenemos como base común de todos nuestros productos. El diseño está pensado para agradar a todo tipo de persona, por diferente que sea, por lo que podemos encontrar variedades infinitas de combinación de texturas, colores, tamaños y opciones en un sofá.

Maquetación 1

Algunas de las opciones que complementan un buen sofá hoy en día y que más se aprecian tanto a corto, como a largo plazo, son: conseguir un número mayor de 3 plazas incluyendo la chaisselongue, sistema de arcón abatible, asientos extraíbles, cabezales reclinables y brazo con movimiento, entre muchos otros.

boton

Muchas  Gracias! Deja tu comentario 😉

*Todas las imágenes y productos del post son de Novedades Delicias.Las podrás encontrar en el Catálogo que hemos dispuesto en otra entrada del blog para que te lo puedas descargar o ven a visitarnos.

Muebles Zaragoza – Novedades Delicias – Grupo Intermobil

Deja un comentario

Para publicar tu comentario, realiza la siguiente operación: *

Close
Síguenos en las Redes Sociales
Ponte al día en muebles y decoración, consejos y mucho más ¡Síguenos!
Visit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On TwitterCheck Our Feed