Blog de Novedades Delicias

INFORMACIÓN

Este artículo fue escrito el 18 Dic 2013, y pertenece a la categoría de Uncategorized.

Ideas de decoracion II

Os dejamos con la segunda entrega de ideas de decoracion del hogar, esperamos que las disfrutéis:

 

11- Ponga pantallas de colores

Pantallas de color en las lámparas puede ser un hecho contundente. Limite los colores a uno por habitación, y seleccione las pantallas de las lámparas en tonos neutros, como el pergamino y blanco.

12

12-Apile sus libros

Los libros apilados atraen la mirada. Si las estanterías no son lo suficientemente altas o lo suficientemente anchas para dar cabida a los libros de gran tamaño, apilarlos en una superficie plana, como un banco o una mesa lateral, le dará una imagen intelectual a su casa.

13

13-Una selección de velas

Una selección de velas siempre queda mejor que una sola vela, es adecuado colocarlas en una superficie amplia, como una mesa auxiliar. Cuanto mayor sea la superficie, mayor número de velas deben ser. Un  grupo de cuatro o cinco velas de diferentes alturas (siempre del mismo color) en envases de vidrio queda muy chic y crearan un ambiente relajado y sosegado.

14

14- Mezcla de tejidos

No importa la temporada, su dormitorio será primaveral durante todo el año. Pude tener el edredón o funda nórdica con estampados  florales y sábanas blancas. Elija siempre sus estampados con fondos blancos para mantener un ambiente armonioso y alegre. Coloque mesitas con manteles florales vintage y cortinas blancas para crear ese contraste tan dulce y armonioso que hemos comentado.

15

15- Lleve lo de fuera a casa

Crea una entrada práctica y divertida con un perchero a partir de materiales encontrados. Con una tabla de madera ancha, píntala o dibuja sobre ella algo original y significativo para ti. Una vez hayas acabado con la tabla de madera, pega una piedra a un clavo y clava éste al tablón de madera.

16

16-Cambie la finalidad de Muebles

A una vieja silla se puede dar una segunda vida como una mesita de noche. Para darle más estabilidad coloque una bandeja en la silla y utilícela para mantener un reloj despertador, una lámpara de lectura, etc

17

17- Rebelión del color

Anime una habitación aburrida con pequeños detalles de un color, como por ejemplo el verde. El color de una alfombre puede modificar la animación de toda la habitación, por eso empiece pensando de qué color quiere la alfombra, le supondrá un gran cambio. Algunos detalles tan pequeños como pueden ser unas flores verdes, “serán la guinda del pastel”.

18

18-Muestre su colección

En los meses en que su chimenea está a oscuras y sin utilidad, utilícela para mostrar una colección de jarrones y otros objetos. Reúna piezas similares, siempre con una misma  paleta de colores y con una  variedad de alturas y formas.

19

19-Amplifique su espacio

Espacios reducidos se expanden y las habitaciones parecen más espaciosas cuando coloca un espejo grande en una parte de la habitación. Es el truco de un decorador de interiores clásicos para amplificar espacios reducidos.

20

 

Deja un comentario

Para publicar tu comentario, realiza la siguiente operación: *

Close
Síguenos en las Redes Sociales
Ponte al día en muebles y decoración, consejos y mucho más ¡Síguenos!
Visit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On TwitterCheck Our Feed