Blog de Novedades Delicias

INFORMACIÓN

Este artículo fue escrito el 12 Dic 2013, y pertenece a la categoría de Blog.

Ideas de decoracion I

Ideas de decoracion creadas con imaginación y poco dinero. Crea tu propio estilo:

1-Crear un lienzo: Cuelgue lienzos pintados con pintura de látex interior para iluminar las paredes en blanco. Piense en grande: Los lienzos deben llenar la pared.

1

2-Crear unidades modulares

Cree unidades modulares de almacenamiento para hacer una mesa lateral escalonado en diferentes alturas. Decorare con figuras  los cubículos, o apile libros de lectura que ya ha leído o algún día leerá.

2

3- Colgar platos

Colocar platos de colores en una pared libre y cree una combinación divertida. Varíe en colores, tamaños, texturas. Ponga el palto más llamativo en el centro ya que es el que más llama la atención (póngalos primero sin clavar a la pared para ver cómo queda) y cuando esté segura clávelos a la pared.

3

4- Relájese en sillones de mimbre

Coloque sillones de mimbre barato cerca de un ventanal en el que parezca que se encuentran al aire libre, cambiara el ambiente de las habitaciones. Coloque las sillas en un rincón soleado de su casa y mézclelas con piezas tapizadas.

4

5- Sea un artista

Una buena idea: haga uso de las manoplas perdidas de sus hijos. Corte fieltro y colóquelo detrás de un marco, a continuación utilice pegamento para adherir el fieltro al marco. Centre la manopla en el marco y péguela con pegamento, déjela secar toda la noche y tendrá unos cuadros muy originales para decorar cualquier rincón de la casa.

6

6- Algo natural

Utilice conchas y otros tesoros del mar para dar una sensación acogedora en una cocina, en la entrada o en una escalera recreará un lugar relajado y rustico.

7

7- Piense visualmente

Preste interés para crear una lámpara de confección propia. Con la ayuda de una cinta, pegamento, y una pantalla optométrica. (Imprima una de forma gratuita online para ver si le gusta la forma, color, dibujo… y a continuación, lo manda imprimir en el tamaño que usted desee que tenga la lámpara)

8

8- simule una cabecera de cama

Un proyecto de pintura muy fácil: pinta una cabecera de cama en la pared del color que más le guste (procure que sea un color que resalte los colores del edredón que cubre la cama).

9

9- Colgar una galería de fotos

Busque las mejores fotos de sus álbumes  (Elija un tema: bodas, fiestas de cumpleaños, las vacaciones) y colóquelas en marcos idénticos. Para colgar todos los marcos simétricos, haga una línea en la pared y colóquelos en base a esa línea.

10

10- Refleje su estilo

Determine un espacio, por ejemplo el vestíbulo, y coloque un espejo antiguo que le dé un toque de elegancia y de luz. Este espejo puede ser uno usado o heredado que con unos retoques, ya puede ser pintarlo o barnizarlo, quedará como nuevo y hará un papel muy importante en tu casa, ya que será en que te mires antes de salir.

11

One Comment

  1. Jzero
    diciembre 19, 2013

    La idea de los lienzos es genial, a mi me gusta pintarlos a mi manera, con cuatro salpicaduras, muy pop-art. Cada vez que cambio de casa renuevo la decoración 😉

Deja un comentario

Para publicar tu comentario, realiza la siguiente operación: *

Close
Síguenos en las Redes Sociales
Ponte al día en muebles y decoración, consejos y mucho más ¡Síguenos!
Visit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On TwitterCheck Our Feed