Blog de Novedades Delicias

INFORMACIÓN

Este artículo fue escrito el 04 Mar 2013, y pertenece a la categoría de Blog, Intercambio Solidario.

Current post is tagged

, , , , ,

Intercambio Solidario de muebles

Desde Novedades Delicias tenemos la satisfacción de inaugurar una campaña en la que hemos volcado muchísima ilusión: El Intercambio Solidario de muebles.

Esta iniciativa pretende facilitar que quien tiene menos recursos pueda solicitar aquellos muebles que otras personas ya no necesitan; un gesto en el que todos ganamos.

Logo Intercambio Solidario (fondo transparente)

Para abrir un espacio al intercambio en Internet hemos creado en Facebook una aplicación para que los que quieran donar un mueble puedan hacerlo de un modo rápido y sencillo. Sólo necesitarán subir una imagen de su mueble y una pequeña descripción y así todo aquel que esté interesado en pedir un mueble podrá ver el suyo y solicitarlo.

Dentro de la misma aplicación de Facebook los usuarios podrán ver qué muebles están disponibles, de modo que si alguno les interesa podrán solicitarlo a través de un mensaje privado a la cuenta de Facebook o enviando un e-mail a esta dirección de correo: intercambiosolidariozaragoza@gmail.com

Desde Novedades Delicias hemos querido premiar a aquellas personas que tienen una actitud generosa con un pequeño detalle solidario que también pondrá su granito de arena con la Hermandad del Refugio (una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a transeúntes y personas en una situación de gran necesidad).

Además de estos detalles, nosotros también hemos querido apoyar esta acción solidaria donando 4 muebles para ayudar a las familias que los puedan necesitar, pero ya hay más personas generosas que se han unido al Intercambio Solidario… Y tú, ¿te unes?

  -Novedades Delicias

Deja un comentario

Para publicar tu comentario, realiza la siguiente operación: *

Close
Síguenos en las Redes Sociales
Ponte al día en muebles y decoración, consejos y mucho más ¡Síguenos!
Visit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On TwitterCheck Our Feed