Blog de Novedades Delicias

INFORMACIÓN

Este artículo fue escrito el 14 May 2013, y pertenece a la categoría de Blog, Blogitem.

Current post is tagged

, , , , , , , , , , , , ,

Cómo decorar el exterior de tu casa: algunas ideas…

Por fin se acerca el buen tiempo, los días maravillosos de salir a la terraza y las noches para disfrutar al aire libre. Decorar el exterior de tu casa a tiempo te ayudará a dar un uso y vitalidad a tu hogar en el que podrás realizar diferentes eventos  para disfrutarlo al máximo.

Y es que a quién no le gusta estar al aire libre disfrutando de una buena compañía sin moverse de casa. Vamos a hablar de unos cuantos consejos para conseguir los mejores resultados a la hora de decorar el exterior.

Decorar el exterior

Puede ser que no tengas una terraza como tal pero si un jardín en el que no sabes muy bien cómo disponer los muebles para darle una mejor utilidad. Hay cientos de maneras de conseguir el “efecto terraza” con el que soñamos.

La tendencia más próxima al momento es la Bohemia, es decir, la hippie moderna. Y es que la conjugación de varios elementos de diferentes modas te lleva a conseguir un efecto que nunca se desactualiza. Por ejemplo, la imagen que vemos arriba está ambientada en una tendencia bohemia con la disposición de los muebles en el suelo y creando una atmósfera relajada de una noche de verano perfecta.

Pero para una terraza separada del jardín o incluso una terraza de un piso, tenemos más opciones. En este caso podemos utilizar muebles tanto de interior como de exterior. Las opciones que se nos presentan son más variadas y es que, ¿qué mejor que un buen sofá al aire libre para descansar y relajarse?

decorar el exterior

 

Estas dos opciones que presentamos son las más acertadas, según nuestro criterio, para decorar una terraza. Son opciones que no están muy saturadas y en las que el confort prima sobre todo lo demás. La disposición de los elementos en el espacio y el color neutro que se acopla con la atmósfera natural, es una opción por la que apostamos y nos encanta.

La decoración de exteriores es mucho más abierta a novedades y nuevas tendencias, ya que los colores de la atmósfera que nos rodean son naturales y podemos fantasear más y ser más creativos debido a una menor utilidad de este espacio por el corto periodo de meses que nos permiten estar al aire libre, a no ser que dispongáis de una terraza cerrada.

 

Muebles Zaragoza – Novedades Delicias – Grupo Intermobil

One Comment

  1. Me gustaron mucho las ideas para decorar, quedan hermosos los espacios cuando se le agrega un poco de creatividad y adornos, gracias por compartirlas, saludos

Deja un comentario

Para publicar tu comentario, realiza la siguiente operación: *

Close
Síguenos en las Redes Sociales
Ponte al día en muebles y decoración, consejos y mucho más ¡Síguenos!
Visit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On TwitterCheck Our Feed