Blog de Novedades Delicias

INFORMACIÓN

Este artículo fue escrito el 16 Abr 2013, y pertenece a la categoría de Blog, Blogitem.

Current post is tagged

, , , , , , , , ,

Espacios abiertos en casa: tranquilidad y comodidad

La armonía es muy importante, con espacios abiertos en casa y bien organizados conseguirás esta armonía. Cuando entramos en nuestra casa o en la casa de otra persona quieres que los primeros sentimientos sean: tranquilidad, comodidad y el deseo de permanecer en él; ya que es el momento de mayor relajación después de un duro día de trabajo. Observar y conocer el espacio que vamos a decorar es el primer paso del que tienes que sacar una idea clara a partir de los elementos físicos que lo forman. Pero esto sólo se logra cuidando los elementos que la componen.

Para empezar a decorar espacios abiertos en casa desde cero y lograr ese ambiente equilibrado del que venimos hablando hemos de planear con cuidado la distribución del espacio en nuestros hogares. Es fundamental tener en cuenta para qué vamos a usar cada habitáculo, ya que de ello debe depender la colocación de los muebles con respecto a la luz, que si es indirecta, por ejemplo, es mucho más agradable, y el color que elijas para la estancia.

La casa es un reflejo nuestro, nos representa y va a decir todo de nosotros. Muestra nuestros gustos e intereses y puede estar relacionada con la edad y con la familia que vive en ella, ya seas una pareja joven o una familia con hijos dependerá mucho como distribuyas el espacio. Para decorar la casa es muy importante nuestra imaginación e inspiración, pero para ello necesitamos escoger una temática de decoración.

Existen distintos colores y tonalidades, por no decir miles, para pintar las paredes de tu casa.Nosotros recomendamos pintar toda la casa del mismo color, un color suave para que no te canses rápidamente de la elección, o el color blanco, con el que conseguirás más iluminación y cualquier tipo de mobiliario irá bien (especialmente favorecedor en los espacios abiertos en casa). Pero también se puede pintar las paredes de distintos colores y después buscar accesorios de la misma tonalidad.

Después de esto y sabiendo que las tonalidades claras van a hacer más espaciosos nuestros hogares (a mi me acaba de pasar al redecorar mi cuarto de verde a beig) es el momento de comprar los muebles. Tienes que tener en cuenta el espacio del que dispones para ponerlos y no saturarlo, busca las necesidades reales en consecuencia a lo que quieres lograr expresar en esa habitación. Existen distintos tipos de muebles, desde el más exótico con elementos cautivadores al más vintage con una combinación única y creativa. Pero siempre teniendo en cuenta los gustos de cada uno. Escojas cual escojas, el estilo final será original y creativo.

Erróneamente se piensa que al colocar muebles pequeños en una sala pequeña hace que el espacio se vea mas grande de lo que es. Sin embargo la verdad del asunto y lo recomendable es que se usen piezas grandes de muebles para que se vea que es mas grande y no cometer el error de llenar la sala con cosas pequeñas llegando al extremo de abarrotarla y saturarla; los espacios abiertos en casa necesitan aire, espacio. Pensamos que lo mejor es  usar muebles multiusos, como un sofá baúl para guardar cosas o sillas sin brazos para que el lugar luzca más espacioso. Por ejemplo, como puedes ver en la imagen, el mueble se encuentra pegado a la pared en forma de L, haciendo que se vea mucho más espacioso. Usa una mesa de centro con un adorno bonito y no muy recargado y listo! La sala de tu casa se verá espaciosa y muy iluminada

Si necesitáis algún consejillo más no dudéis en comentar el post y estaremos en contacto!!

Muchas gracias.

 

Muebles Zaragoza – Novedades Delicias – Grupo Intermobil

Deja un comentario

Para publicar tu comentario, realiza la siguiente operación: *

Close
Síguenos en las Redes Sociales
Ponte al día en muebles y decoración, consejos y mucho más ¡Síguenos!
Visit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On TwitterCheck Our Feed